Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next BODY

Amplía tus circuitos cerebrales para predecir el futuro

“Mira en tu bola de cristal” Es cierto que “predecir el futuro” suena como un concepto absurdo, fuera de alcance. Después de todo, esta habilidad solía ser la exclusiva de…

“Mira en tu bola de cristal”

Es cierto que “predecir el futuro” suena como un concepto absurdo, fuera de alcance. Después de todo, esta habilidad solía ser la exclusiva de los profetas y los que se dedican a leer la mano – aunque meteorólogos, gestores de fondos, encuestadores y pronosticadores también afirman tener esta capacidad en diversos grados. Creo que todos los humanos poseen la capacidad innata para predecir el futuro – pero no a través de los métodos utilizados por los encuestadores y pronosticadores antes mencionados. Para ellos, la historia es el mejor predictor de lo que pasará mañana, por lo que dependen en gran medida de datos y tendencias para hacer sus proyecciones audaces. Amplía tus circuitos cerebrales para predecir el futuro Esta es la razón por la que es fundamental utilizar también nuestros cerebros para predecir el futuro – y por suerte, este órgano tiene una fuerte capacidad de bola de cristal. Sé que esto puede sonar que estoy un poco “loco”, pero quédate conmigo por un minuto. Dentro del cerebro hay un circuito eléctrico llamado la red de modo predeterminado (DMN) – o, como lo llamo amorosamente, el circuito “hacer casi nada”. El DMN puede servir como nuestra bola de cristal interna, pero como todo lo que requiere electricidad, debemos “encenderlo” para activarlo. Los estudios neurológicos nos dicen que el DMN no se encenderá si el cerebro está enfocado en el futuro o atrapado en el pasado. En cambio, absolutamente, debe estar firmemente plantado en el presente, incluso cuando estás considerando el futuro.

Aquí están algunas técnicas simples que puedes practicar para hacerte más presente y finalmente activar la “bola de cristal” de tu cerebro…
 

Next BODY

Kettlebells: guía de uso

Hace quince años, fuera de Europa del este, muy pocos habían oído hablar de las pesas rusas. Hoy en día, están en casi todos los gimnasios de España y “programas…
By Imran

Next BODY

¿Cuántos tipos de fuerza existen?

Seguramente te has preguntado alguna vez si tendrás más fuerza entrenando a conciencia los abdominales, ejercitándolos uno y otra vez en diferentes series y ejercicios. Pues bien, antes que nada…
By Imran

Next BODY

Abre el primer gimnasio cannábico en California

Ya adelantamos de antemano que esta noticia generará bastante revuelo en la comunidad fit, pero no por sorprendente deja de ser cierta. Jim McAlpine, un empresario de San Francisco abrirá…
By Imran

Next BODY

Beneficios Post-Entrenamiento de la Leche de Chocolate

Durante los últimos cinco años, el cartón de leche con chocolate se ha infiltrado en gimnasios alrededor del mundo. ¿Por qué? Porque para aquellos que buscan recuperarse después de trabajar,…
By Imran

Next BODY

Márcate una buena sesión de entrenamiento

A continuación te hemos preparado un buen puñado de ejercicios para que te pongas súper fit y que tus músculos queden duros como la piedra. Cuando hayas terminado todos los…
By Imran

Next BODY

Gana músculo a toda velocidad

Te presentamos una de esas sesiones que te harán sudar la gota gorda. Sufrirás, está claro. Pero tiene premio: quemarás grasa y crearás músculo a velocidades de vértigo. Así que,…
By Imran

Next BODY

Entrenamiento para unos hombros más fuertes

¿Quieres conseguir la famosa V? Estos 5 ejercicios fortalecen la cintura escapular en tan sólo 18 minutos. Haz el entrenamiento cada dos días con 30 segundos de descanso entre series…
By Imran

Next BODY

Arregla tu postura con este gadget

Al igual que la copia de seguridad de tu lap o el cambio de aceite en tu coche, todos sabemos que debemos resolver nuestra postura, pero es literalmente la última…
By Imran

Next BODY

La proteína de grillo es la proteína del futuro

Sí, aquellos que pasan mucho tiempo y esfuerzo en planificar sus comidas, contar calorías, y la elaboración, ahora están cambiando a la proteína en polvo de insectos. La proteína de…
By Imran

Next BODY

Este será el primer trasplante de cabeza

La primera operación que trasplantará una cabeza será en diciembre del 2017, lo dirigirá el neurocirujano italiano Sergio Canavero, quien se ha estado preparando por 30 años para esta operación.…
By Imran

Next BODY

Arnold dice: No te encojas, extiéndete

El trapecio es a la cintura escapular, como el cuadrado lumbar a la cintura pélvica. Los dos son músculos principalmente posturales que realizan una gran función estabilizadora. Está claro que…
By Imran

Next BODY

Cómo ganar masa muscular de forma sana y segura

No todo el mundo está tratando de perder peso. Cada cuerpo y cada persona es distinta. Mientras muchos de vosotros estáis tratando de bajar kilos, sabemos, que otros, estáis tratando…
By Imran

Next BODY

Media hora en el infierno con una kettlebell

INSTRUCCIONES Haz 10 repeticiones de cada ejercicio del circuito A, sin descansar. Repite, 9 por ejercicio. Repite otra vez haciendo 8. Completa una vuelta del Circuito B (60 segundos por…
By Imran

Next BODY

Los mejores ejercicios de hombros para mujeres

Entras en el gimnasio con la idea de centrarte en una serie de músculos, pero no sabes qué maquinaría utilizar concretamente? Conseguir una mente estructurada y conocer cada tipo de…
By Imran

Next BODY

30 minutos para fortalecer tu six-pack

INSTRUCCIONES  Durante un mes, un entreno a la semana por esta rutina. Ejecuta cada ejercicio en el orden indicado sin descansar entre movimientos. Cuando hayas acabado los ocho ejercicios, descansa…
By Imran

Next BODY

La fuerza: 3 puntos básicos que tienes que saber

La rivalidad en el gimnasio, conlleva a la comparación en términos de rendimiento en el culturismo. Sin embargo, hay que saber que no todos somos iguales si tenemos que tener…
By Imran

Next BODY

Entrena con el balón medicinal

La idea de hacer un programa completo para todo el cuerpo usando únicamente un balón medicinal de 4kg puede parecer poco seria. ¿Pero te suena mejor si te decimos que…
By Imran