Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next MUSIC

Recondite ilumina Nitsa

Su sonido, su serenidad y elegancia son su sello personal, una marca, una firma que deja en todas sus producciones. No en vano Recondite solo hace “lives”, en una actuación…

Su sonido, su serenidad y elegancia son su sello personal, una marca, una firma que deja en todas sus producciones. No en vano Recondite solo hace “lives”, en una actuación suya nunca escucharemos un tema que no haya sido producido por él mismo. Durante años los mejores sellos se han peleado para poder sacar sus temas. Recondite ilumina Nitsa Y como cabía de esperar la actuación fue un escándalo. Puntual como un reloj, Recondite empezó su actuación a las 3:00. Una sala con poca luz, un público entregado y muchas ganas de escuchar su música. Durante una hora y cuarto el artista alemán transportó el Apolo a tierras alemanas. Parecía que Nitsa estaba en el sótano más underground de Berlín. Su techno es muy profundo, toca el alma, los sonidos oscuros e intensos, acompañados de melodías hipnotizantes se mezclaban con bajos contundentes que te hacían tiritar de emoción. Tiró de su repertorio más oscuro. Sonaron muchos de sus mejores temas, Drgn 2, Phalanx, Cleric o uno de los temas del año, Warg. Además pudimos escuchar muchos de sus temas unreleased , algunos de los cuales seguro que saldrán en su próximo EP Corvus el mes de Noviembre. Una gozada de noche, un regalo para nuestros oídos, es de agradecer que una sala como Nitsa siga apostando por este tipo de artistas. Ante todo y durante tantos años dando importancia a la calidad musical.

 

Next MUSIC

Footwork, amigos, libertad

Colectivo, comunidad, grupo de amigos que comparten la misma pasión… Existen muchos títulos para definir algo como Iberian Juke, aunque la importancia no reside en los términos, sino en la…
By Imran

Next MUSIC

Propiedad intelectual, sintetizadores, Behringer

Sabemos de la última convulsión en el mercado tecnológico orientado a la creación musical: Behringer, una marca popular por sus bajos precios y productos “inspirados” en otros de mayor calidad…
By Imran

Next MUSIC

Recondite ilumina Nitsa

Su sonido, su serenidad y elegancia son su sello personal, una marca, una firma que deja en todas sus producciones. No en vano Recondite solo hace “lives”, en una actuación…
By Imran

Next MUSIC

Art Department en el Brunch

Teníamos otra cita con el Brunch -in the city. Después de un primer intento frustrado, esta vez sí que pudimos disfrutar de una jornada marcada puramente por la música. Desde…
By Imran

Next MUSIC

Escucha Super Soft Fast Boo

El alter ego de los productores españoles RCA Flacos ya es una realidad. Jai el Flaco y RCA Victor han creado un proyecto musical paralelo llamado Fast Boo que hoy…
By Imran

Next MUSIC

Jamal Trump presidente

Lejos de las super producciones y el estilo depurado, los Kefta Voyz instauraron en la escena el estilo urgente, libre y casero (o callejero) que ahora predomina en el Hip…
By Imran

Next MUSIC

Kendrick Lamar estrena “Humble”

Kendrick Lamar | Humble Segundo viernes consecutivo que nos levantamos con nueva música de Kendrick Lamar, ¿al tercero tendremos un nuevo disco como todo parece indicar? Tras compartir la semana…
By Imran

Next MUSIC

Crew Love: Midnight Affairs en El Alley

Es un colectivo musical que transmite el amor sonoro, fusionando influencias de la música contemporánea con grooves clásicos. Reune artistas de Brooklyn que incluye a Soul Clap, Wolf + Lamb,…
By Imran

Next MUSIC

Marcy Hotel NYC: El monasterio Crew Love

Sonaba una "musiquita" constante en el aire, mientras que un beat suave de disco golpeaba, la emergía  se sentía desde el otro extremo del loft. En el interior de esta…
By Imran

Next MUSIC

Arctic Monkeys en instrumental

Sin duda alguna los fanáticos suelen ser las mejores fuentes que las propias disqueras. Así lo hemos comprobado cuando un fan filtro la voz de todo el álbum “Do I…
By Imran

Next MUSIC

Nick Monaco: The Alley, Sto. Dgo.

Más que un músico, Nick Monaco es un explorador creativo que está humanizando el dance floor. Es un artista que persigue la integridad y hace música buscando una conexión más profunda. Evolucionando…
By Imran

Next MUSIC

Infinity Ink @ Santo Domingo

Infinity Ink @ Santo Domingo   Infinity Ink ha vivido a través de muchos cambios en el camino a la actualidad. Compuesto por los amigos Ali Love y Luca C,…
By Imran

Next MUSIC

Solar Distance se hace con el videoclip del mes

El pasado curso os hablábamos de una joven pareja de productores de nombre Lower & OSp. A propósito de la hábil conducción de su sello os mostrábamos a un dúo…
By Imran