Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next SOCIAL

Richie Hawtin y Dubfire estarán en el Delirium Festival

Más noticias sobre el Delirium Festival, y en esta ocasión son de nuevo estupendas. Porque después de presentar la primera fase de su line up, dos nuevos nombres se unen…

Más noticias sobre el Delirium Festival, y en esta ocasión son de nuevo estupendas. Porque después de presentar la primera fase de su line up, dos nuevos nombres se unen al cartel. Y no son dos nombres cualquiera. Richie Hawtin y Dubfire elevan exponencialmente la programación de cualquier festival por sí mismos. Richie Hawtin y Dubfire estarán en el Delirium Festival

Delirium Festival

Si eres lector de Vicious Magazine seguro que ya sabes de qué va el Delirium Festival. Pero por si estabas despistado en ese momento te recordemos lo que sabemos de uno de los nuevos eventos más interesantes de este verano. Dos días intensos de música electrónica en los acantilados del cabo Quintres, en la localidad cántabra de Ajo. Los días 11 y 12 de agosto podrás disfrutar de dos escenarios diferentes. Uno de techno, donde además de los anunciados Richie Hawtin y Dubfire actuarán Ben Klock y Green Velvet, entre otros aún por anunciar. Y otro espacio para el EDM, house y progressive con los sets de Nicky Romero, Headhunterz y Lucas & Steve. Estad atentos porque más nombres están por confirmar y os aseguramos que os sorprenderán.

¿Qué aportan Richie Hawtin y Dubfire?

En primer lugar, credibilidad musical al festival. Dos artistas que combinan talento y profesionalidad a partes iguales. Dos genios de la electrónica que allá donde van no defraudan. Richie Hawtin no para. Es uno de esos DJs que podrían vivir de las rentas pero prefiere currarselo con nuevas experiencias y propuestas vanguardistas. Su conexión con nuestro país cada día es más intensa, siendo uno de sus lugares favoritos para pinchar. Una leyenda viviente y uno de los preferidos para Vicious Magazine. Dubfire hace tiempo que dejó atrás la sombra de Deep Dish. Si tienes la posibilidad de fijarte en la forma que maneja sus manos durante un set, te darás cuenta de su virtuosismo. Ágil, inspirador, intenso, en un buen día puede dejar a sus compañeros de cabina en evidencia y a ti con la boca abierta. Uno de esos DJs que siempre da un plus.

Cabo Quintres – Ajo

Para que podáis sacarle todo el jugo a esos dos días os explicamos brevemente la historia de la localidad que albergará el Delirium Festival. Ajo es la capital del municipio de Bareyo, un mirador al Cantábrico sobre acantilados de vértigo. Un pueblo del que ya se hablaba en el 923 por ser un gran productor, precisamente, de ajos. El lugar exacto del festival, el cabo Quintres, también se le conoce como La Atalaya. Se eleva a 132 metros del mar, y está formado por uno de los acantilados más altos de toda la costa cántabra. Muy cerca se encuentra un punto que no te puedes perder si te acercas al Delirium Festival, La Ojerada. Una zona rocosa esculpida por el mar durante millones de años, llena de cuevas sinuosas y cavidades que ofrecen una panorámica del Cantábrico espectacular.