Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next MOVIES

Spider-Man: Homecoming

La actriz de ‘El amor es extraño’ aparece junto a Tom Holland (‘Lo imposible’) en la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio. Los…

La actriz de ‘El amor es extraño’ aparece junto a Tom Holland (‘Lo imposible’) en la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio. Los fanáticos de los libretos de La Casa de las Ideas han tenido la oportunidad de ver al Hombre Araña en distintas cintas protagonizadas por Tobey Maguire o Andrew Garfield. Ahora, Tom Holland (Lo imposible) ha tomado el relevo de estos actores para dar vida a un Trepamuros adolescente en Spider-Man: Homecoming. El estreno de Capitán América: Civil War sirvió como presentación del nuevo mundo del superhéroe y permitió conocer algunos cambios que el Universo Cinematográfico de Marvel iba a introducir respecto a la historia original de Spider-Man. Uno de ellos es el rejuvenecimiento de la tía May y la actriz que la interpreta, Marisa Tomei, ha confesado que se sorprendió al enterarse de esta decisión. La intérprete americana ha explicado durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert que tuvo que preparase psicológicamente porque pensaba que iba a dar vida a un personaje de la tercera edad. Cuando se presentó al casting se enteró de que el equipo pensaba introducir a una joven tía May en las nuevas películas del Hombre Araña: “Te puedes imaginar lo horrorizada que estaba cuando me llamaron para la prueba y empecé a investigar, pero después pensé: ‘Bueno, tendré que hacerlo igualmente’. Realmente me mentalicé para ello, para que me hicieran sentir mayor, pero finalmente no lo hicieron“. Cuando Marvel Studios presentó a la nueva May en Civil War, las redes sociales se llenaron de comentarios de marvelitas que no entendían por qué habían decidido cambiar la historia de los cómics. La productora contestó diciendo que el nuevo Spider-Man está en el primer año de la escuela secundaria, por lo que los personajes son más jóvenes que los de las películas de Maguire o Garfield. ¿Estás de acuerdo con este cambio? Echa un vistazo al tráiler de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio.

 

Next MOVIES

Hugo Gélin (‘Mañana empieza todo’)

Tras arrasar en la taquilla francesa con más de 3 millones de espectadores esta Navidad, el director Hugo Gélin estrena este viernes su nueva película en las salas de cine…
By Imran

Next MOVIES

Ewan Mcgregor por su 46 cumpleaños

Star Warts, Big Fish, Moulin Rouge, Trainspotting... Es complicado elegir favorita entre todas las grandes películas que Ewan Mcgregor ha protagonizado a lo largo de los años. ¿Pero sabías que…
By Imran

Next MOVIES

Pilou Asbæk (‘Ghost in the Shell’)

La nueva adaptación de Ghost in the Shell está a punto de llegar a los cines españoles. Este viernes 31 de marzo podremos ver la versión de Rupert Sanders de…
By Imran

Next MOVIES

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

La secuela de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a las salas de cine de España el próximo 28 de abril. ¡Queda menos de un mes para…
By Imran

Next MOVIES

Spider-Man: Homecoming

La actriz de 'El amor es extraño' aparece junto a Tom Holland ('Lo imposible') en la cinta que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio. Los…
By Imran

Next MOVIES

‘The Greatest Showman’

Hugh Jackman y Zac Efron ya tienen nuevo proyecto. Ambos actores compartirán pantalla en The Greatest Showman, una historia sobre un showman y empresario circense de Estados Unidos muy popular,…
By Imran

Next MOVIES

La secuela de ‘Frozen, el reino de hielo’

¿Quieres volver a construir un muñeco de nieve? 2019 podría ser el año en el que se estrene la esperada secuela de Frozen, el reino de hielo. La historia de…
By Imran

Next MOVIES

‘Piratas de Caribe: La venganza de Salazar’

El 26 de mayo llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica del Capitán Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Esta quinta historia protagonizada por…
By Imran