Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next SOCIAL

También podrás embarcar en Tarragona para disfrutar del Waterland

La buena acogida de Waterland ha llevado a que los responsables de Pullmantur Cruceros hayan tenido que realizar una pequeña modificación en su programación. En un principio los embarques se…

La buena acogida de Waterland ha llevado a que los responsables de Pullmantur Cruceros hayan tenido que realizar una pequeña modificación en su programación. En un principio los embarques se iban a realizar en Alicante (22 de abril) y en Málaga (23). Pues bien, el día 24 también podrás subir al crucero desde el puerto de Tarragona. También podrás embarcar en Tarragona para disfrutar del Waterland La buena acogida de Waterland ha llevado a que los responsables de Pullmantur Cruceros hayan tenido que realizar una pequeña modificación en su programación. En un principio los embarques se iban a realizar en Alicante (22 de abril) y en Málaga (23). Pues bien, el día 24 también podrás subir al crucero desde el puerto de Tarragona.

Waterland

Os recordamos brevemente en qué consiste el proyecto Waterland. Para ellos, el dicho de «la unión hace la fuerza» no es un mito. Y en esta ocasión, empresas en principio tan dispares como Pullmantur Cruceros con Fabrik, Café Mambo Ibiza y elrow, se han unido para conquistar el mediterráneo a base de decibelios y buen rollo. Este festival flotante se celebrará en el buque Horizon. Un crucero con todas las comodidades, perfecto para desarrollar un proyecto de este calibre. Además de la fiesta y la música, los pasajeros podrán desarrollar una serie de actividades como fitness, dating, una DJ master class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc.

Cuaderno de bitácora

Tres serán los puertos en los que podrás subir a bordo del Waterland. La primera salida será en Alicante el 22 de abril y el 23 de abril en Málaga, y por último el 24 en Tarragona. Te recordamos que este crucero surcará el mediterráneo hasta el 30 de abril, avanzando en un mar en calma. Además de las ciudades de embarque, tendrás la oportunidad de conocer Palma de Mallorca e Ibiza. Porque no toda la actividad de Waterland se celebrarán en el interior del barco. La experiencia también incluye excursiones y visitas guiadas.

Waterland Line Up

Os recordamos el impresionante line up que Waterland ha diseñado para este crucero. Los DJs confirmados son los siguientes: Davide Squillace, Technasia, Dj Nano, Los Suruba, Mambo Brothers, Edu Imbernon, Nuke, Raúl Ortiz, Toni Varga, Eddy M, Alexander Som, Andy Baxter, Arturo Gran, Camilo Franco, Dee Montero, DJ Neil, DJ Oliver, Erik Hagleton, Iban Mendoza, Ignacio Morales, Jose AM, Oriol Calvo, Angie O, Carlos Camara, Gloria Bendita, Helios Fort, Julien Leik, Luis Donoso, Luke García, Manollo, Syx, y Zoe Escolano.