Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next SOCIAL

The BPM Festival Portugal 2017

Durante los últimos 10 años The BPM Festival ha llevado al continente sudamericano lo mejor de la música electrónica. Ya iba siendo hora que esa energía se trasladara a la…

Durante los últimos 10 años The BPM Festival ha llevado al continente sudamericano lo mejor de la música electrónica. Ya iba siendo hora que esa energía se trasladara a la vieja Europa, y aunque por desgracia no se celebrará en nuestro país, por lo menos no nos quedará muy lejos. Porque esta edición europea se celebrará en Portugal, más concretamente en Praia da Rocha del 14 al 17 de septiembre. Ya os avisamos de los suculentos planes que BPM tenía para Europa esta temporada. Y por fin podemos anunciaron que se ha materializado una fecha y un lugar. Ya hay fechas y ubicación de ensueño para The BPM Festival Portugal 2017

Praia da Rocha

Somos un país afortunado ya que contamos con lugares paradisiacos en nuestras costas. Pero a muy pocos kilómetros nuestros vecinos y amigos portugueses también pueden presumir de localizaciones bellísimas. Este es el caso de Praia da Rocha, una de las poblaciones turísticas más populares del Algarve, a 2km al norte de Portimão. Playas de aguas cristalinas, acantilados serpenteantes, y toneladas de buen rollo Pero no penséis que se trata de uno de esos destinos donde el relax se respira a cada paso. Praia da Rocha es un volcán. Probablemente se trate de la ciudad más marchosa del Algarve, donde encontrar todo tipo de música electrónica no es un problema.

The BPM Festival

Comienza una nueva etapa para The BPM Festival, una nueva aventura emocionante y llena de decibelios. Pero eso no debe hacernos olvidar el pasado glorioso de este festival. Su trayectoria ha servido como aglutinadora de energía y punto de encuentro para la escena clubbing. Durante los últimos 10 años el festival ha reunido a lo más granado de la industria, promotores y fiestas de primer nivel. Paradise, elrow, DYNAMIC, Music On o ENTER son algunas de las propuestas que han enriquecido la leyenda del BPM. Y DJs como Carl Cox, Dubfire, Guti, Solomun, Richy Ahmed, Jackmaster, Jamie Jones, Nicole Moudaber o Nic Fanciulli nos han regalado noches mágicas tatuadas en nuestras retinas. Estamos seguros de que la nueva propuesta de The BPM Festival nos volverá a dejar locos. Su espíritu va más allá de una localización física y sus seguidores no abandonarán su fidelidad tan fácilmente. Y pensándolo egoístamente, esta vez no tendremos que coger un vuelo transatlántico. Esta vez, The BPM Festival se celebrará a la vuelta de la esquina.