Sign In

×
facebook-login

Sign Up

×

User registration is currently not allowed.

facebook-login

Next MUSIC

Nick Monaco: The Alley, Sto. Dgo.

Más que un músico, Nick Monaco es un explorador creativo que está humanizando el dance floor. Es un artista que persigue la integridad y hace música buscando una conexión más profunda. Evolucionando…

Más que un músico, Nick Monaco es un explorador creativo que está humanizando el dance floor. Es un artista que persigue la integridad y hace música buscando una conexión más profunda. Evolucionando con cada pieza musical que compone y comparte amorosamente con el mundo. Tiene una autenticidad y un estilo que es único entre los artistas, y aún más raro entre los seres humanos.

El hombre, el mito, la criatura sexual llamada Nick Monaco es un artista transformador que intriga, tienta y deleita. Como una mariposa que sube de una crisálida delicada, Nick Mónaco es una vista majestuosa, Hace muchas lunas, extendió sus alas musicales y comenzó a volar, y hoy se eleva.

Dentro de esta talentosa persona existe un alma tímida e incómoda. Pero este interior introvertido es el catalizador detrás de la trayectoria ascendente de su carrera, que actualmente incluye un impresionante catálogo de improvisaciones, desafiando al género, con un horario de gira super agitado como miembro de Crew Love, en el 2014 debutó con el álbum Mating Call y un cautivante espectáculo en vivo, que verdaderamente puso al descubierto su vulnerable yo interior con cada actuación.

Inicialmente hizo enlaces con el equipo de Dirtybird Crew y después, Soul Clap, ayudó a impulsar su carrera. Tener la libertad creativa que le ofrecía el sello de Eli y Charlie, y Wolf + Lamb, que le permitía florecer y concentrarse en convertirse en el artista que siempre había deseado ser; conmovedor, suelto y libre de restricciones de género.

Nunca se sabe quién va a responder cuando vienen a llamar a la puerta de Mónaco, podría ser La Mariposa; Ingenuo, joven, con los ojos abiertos e inocente. The Stalker; Un espeluznante, voyeur adicto al sexo. “The Maintenance Man”; El hombre al que llamas cuando estás en un atasco. Todos estos, y más, son componentes de la persona real de Nick.

Este colorido elenco de personajes aparece en su primer álbum llamado Mating Call, un proyecto aventurero que incorpora la propia voz de Nick y la instrumentación en vivo, dándole un fuerte elemento orgánico construido alrededor de un tema narrativo. Esto es lo que su álbum y su sonido en última instancia representan: un ethos sin fronteras, en contraposición a un estricto sonido regimentado.

En su nuevo álbum Half Naked, Nick descubre más de sí mismo que nunca. Abrazando la vulnerabilidad con confianza, Nick abre su corazón un poco más y comparte su ser más interior, el cual suena mejor, más brillante y más adepto. No es un álbum que se desvía demasiado de la esencia de Mónaco, sino que avanza la historia del viaje musical de Nick Monaco en un nuevo capítulo único.

Oh, y para no olvidar, Mónaco no es sólo la música, él es todo acerca de contribuir a la cultura del club de una manera muy significativa. Llevando sus álbumes al siguiente nivel, Nick ha comenzado a ofrecer piezas innovadoras de acompañamiento a sus álbumes, primero con la línea de l Freak Flag que apoya a la comunidad transgénero y ahora Half Naked el compañero de perfume del álbum, que le permite literalmente oler el música. Usted puede ponerlo en sus labios y usted puede rociar su olor en su cuerpo, así que no hay manera de bailar alrededor de él, Nick Mónaco es una experiencia sensorial completa.

La puerta se abre y sale de su camerino, Vogueing camino al escenario. Hay una energía infecciosa, positiva y calor fluyendo de Nick – el traje, el lápiz labial, la personalidad … él nunca ha estado más listo para esta aventura. Asegúrate de unirte a él y Let Your Freak Flag Fly! en #MidnightAffairs at The Alley dentro de #Thewarehousedr este 19 de mayo 2017.

 

Next MUSIC

Propiedad intelectual, sintetizadores, Behringer

Sabemos de la última convulsión en el mercado tecnológico orientado a la creación musical: Behringer, una marca popular por sus bajos precios y productos “inspirados” en otros de mayor calidad…
By Imran

Next MUSIC

Recondite ilumina Nitsa

Su sonido, su serenidad y elegancia son su sello personal, una marca, una firma que deja en todas sus producciones. No en vano Recondite solo hace “lives”, en una actuación…
By Imran

Next MUSIC

Art Department en el Brunch

Teníamos otra cita con el Brunch -in the city. Después de un primer intento frustrado, esta vez sí que pudimos disfrutar de una jornada marcada puramente por la música. Desde…
By Imran

Next MUSIC

Escucha Super Soft Fast Boo

El alter ego de los productores españoles RCA Flacos ya es una realidad. Jai el Flaco y RCA Victor han creado un proyecto musical paralelo llamado Fast Boo que hoy…
By Imran

Next MUSIC

Jamal Trump presidente

Lejos de las super producciones y el estilo depurado, los Kefta Voyz instauraron en la escena el estilo urgente, libre y casero (o callejero) que ahora predomina en el Hip…
By Imran

Next MUSIC

Kendrick Lamar estrena “Humble”

Kendrick Lamar | Humble Segundo viernes consecutivo que nos levantamos con nueva música de Kendrick Lamar, ¿al tercero tendremos un nuevo disco como todo parece indicar? Tras compartir la semana…
By Imran

Next MUSIC

Crew Love: Midnight Affairs en El Alley

Es un colectivo musical que transmite el amor sonoro, fusionando influencias de la música contemporánea con grooves clásicos. Reune artistas de Brooklyn que incluye a Soul Clap, Wolf + Lamb,…
By Imran

Next MUSIC

Marcy Hotel NYC: El monasterio Crew Love

Sonaba una "musiquita" constante en el aire, mientras que un beat suave de disco golpeaba, la emergía  se sentía desde el otro extremo del loft. En el interior de esta…
By Imran

Next MUSIC

Arctic Monkeys en instrumental

Sin duda alguna los fanáticos suelen ser las mejores fuentes que las propias disqueras. Así lo hemos comprobado cuando un fan filtro la voz de todo el álbum “Do I…
By Imran

Next MUSIC

Nick Monaco: The Alley, Sto. Dgo.

Más que un músico, Nick Monaco es un explorador creativo que está humanizando el dance floor. Es un artista que persigue la integridad y hace música buscando una conexión más profunda. Evolucionando…
By Imran

Next MUSIC

Infinity Ink @ Santo Domingo

Infinity Ink @ Santo Domingo   Infinity Ink ha vivido a través de muchos cambios en el camino a la actualidad. Compuesto por los amigos Ali Love y Luca C,…
By Imran

Next MUSIC

Solar Distance se hace con el videoclip del mes

El pasado curso os hablábamos de una joven pareja de productores de nombre Lower & OSp. A propósito de la hábil conducción de su sello os mostrábamos a un dúo…
By Imran

Next MUSIC

Footwork, amigos, libertad

Colectivo, comunidad, grupo de amigos que comparten la misma pasión… Existen muchos títulos para definir algo como Iberian Juke, aunque la importancia no reside en los términos, sino en la…
By Imran